Atardeceres



Una de las cosas que más me fascina de la fotografía, es sin duda los amaneceres y  atardeceres. Cada día espero el momento exacto para captar una instantánea que me guste, con los colores que ese día se den y la luz adecuada.  Este tipo de fotografías son únicas, o al menos eso considero yo. Opino que nunca hay ni habrá un atardecer igual a otro , con los mismos tonos, el mismo paisaje, intensidad...



Normalmente intento combinar los colores del cielo con el entorno en el que me encuentre, ya sea con estructuras, formas naturales, etc... Muy a menudo ,tomo las fotos desde casa, ya que mis vistas me permiten conseguir resultados increíbles con los que suelo estar satisfecha.
 Colores muy vivos y llamativos, una luz muy fuerte que da lugar a una degradación de tonos matavillosa.






Me gusta conservar las fotos tal cual, sin ningún retoque fotográfico, aunque a veces , sí que es cierto que la ocasión lo requiere. En este tipo de situaciones edito desde el teléfono con lightroom ,una aplicación del paquete de adobe desde la cual puedes tocar sombras, iluminacones, tonos, tempertauras y una gran variedad de elementos para mejorar tu fotografía sin que ésta pierda mucha calidad y de una manera muy rápida y sencilla. Aquí os muestro el antes y el despés de uno de mis atadeceres, donde se aprecia una mayor viveza de los colores tras ser editada.

















Comentarios

  1. Pésima entrada, debes aprender mucho de fotografía, aprende con (https://www.fotolarios.es/)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONOCE CEUTA