PRESENTACIÓN

1.¿ QUIÉN SOY?

 Muy buenas a todos ,bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Dina , soy una chica de 18 años que estudia el segundo curso del bachillerato artístico en la Escuela de Arte de Ceuta. Soy una persona muy divertida, perseverante y muy muy inconformista, siempre voy a por más. Entre mis aficiones se encuentra el deporte, especialmente la natación, la fotografía, viajar y salir con mis amigos.
En un futuro, me gustaría dedicarme a la enseñanza, dirigida a niños de 3-5 años o niños de mayor edad. Es algo que me gusta desde pequeña y poco a poco he descubierto que es mi vocación. Otras de mis vocaciones, como ya mencioné anteriormente, el deporte me fascina, y también quisera sacarme el grado superior de ed.física. Por último y no menos importante, hace casi dos años, al  iniciar este bachiller, me di cuenta de que disfrutaba haciendo fotografías y estuve aún más segura cuando aplié los pocos conocimientos que tenía gracias a un profesor de la Escuela de Arte. Es por eso, que me encantaría montar mi propio estudio ypara hacerlo posible, he de sacarme el grado superior de fotografía.
Aquí os dejo un vídeo de presentación en el que podréis conocerme mejor y junto a éste, varias fotografías  propias. ¡Espero que os guste!



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONOCE CEUTA